Todo a un solo precio  100% compras

con tarjetas y dinero en efectivo.

Recibe pagos en tu web o tienda online a nivel nacional y no pierdas ventas.

Eliges el plan para tu empresa

Tenemos 3 planes entre los que puedes elegir de acuerdo a tu necesidad. Procedes a pagar con tu tarjeta de crédito y la tienda se te habilitará en tan solo 5 días con tu logo.

Creamos tu tienda virtual

Es súper fácil, no es necesario que programes. en tan solo 5 días podrás acceder a tu panel de control y modificar la tienda e ingresar tus productos.

Administra tus productos y stock

Ingresa a tu administrador y empieza a agregar tus productos. Puedes cargar hasta 1500  productos dependiendo tu plan. Recuerda llenar el detalle de tus productos y manejar las categorias en tu sistema.

.

Instalacion de pasarela de pagos

Contamos con pasarela que te permita aceptar pagos con tarjeta de crédito. Nos encargamos del tramite y sólo te cobrarán una comisión por transacción. Contamos con los medios de pagos mas jovenes del país: Visa, Mastercard, American Xpress, Diners Club, Tarjeta Oh, si deseas tambien puedes recibir pagos a deposito en tu cuenta en la opción contraentrega.

.

Configuración de Transportistas

Elije tu transportista. Puedes hacer envíos locales, nacionales y/o internacionales. El valor del envío lo puedes agregar o tambien puedes indicar que el envio es gratuito incluido en la venta de tus productos.

 

.

Vende mucho mas promocionando

Para que tu tienda venda en redes sociales te recomedamos los grupos de compra y venta de facebook, campañas de email, campañas google ads, tambíen contamos con campañas profesionales que te ayudarán a vender fácilmente.

.

Habla por Whatsapp con tus clientes

Quienes visiten tu página podrán ver tu catálogo de productos y hablar por Whatsapp, nuestro sistema automaticamente te envia el producto que el cliente escoja el cual te pedira recomendaciones antes de comprar y asi tendras la venta cerrada.

 

.

Mensajes de sistema online

Por cada venta recibiras un mensaje de pedido en tu email y en la pasarela  de pagos el cual veraz la orden de pedido, nombre de cliente, numero de transacción, el cual te ayudará a entregar el producto a tus clientes.

 

.

Estado de mis pedidos

Podras crear aquellos estados que condideres necesarios para gestionar mejor los pedidos de tu Tienda, nuestro sistema contempla la mayoría de estados comprobados a los que se puede someter un pedido..

 

.

Trabaja con varias empresas de transporte

No todos los envíos son iguales. Te interesa revisar su frecuencia por tipo de producto y destino; cuánto pesan tus envíos y cuáles son los costes por volumen y zona. Te puede interesar un proveedor logístico para cada una de las combinaciones. “Al principio, nosotros sólo trabajábamos con una única empresa de transporte. Y si tienes más de una, siempre puedes negociar el precio, pero sí en calidad de servicio.

.

Ten Cordialidad a tus clientes

Asegurá que tus proovedores de servicios en contacto con tus clientes compartan estos criterios básicos, a través de capacitación o protocolos de atención. Aun en negocios pequeños y personalizados, garantizar un estándar de calidad previsible en el trato es esencial para retener a los clientes..

.

 

Ten tu negocio online con todos los Medios de Pago  Fácilmente. 

Whatsapp Business

 

Lima - Chorrillos

Calle Belisario Suarez Nro.152 Of. 2do Piso

Arequipa -Arequipa

Urb Juan el Bueno C19 Cercado Of. 2do Piso

Lima - Villa María

Av. 26 de Noviembre

Nro.502 Of. 2do Piso

tiendas@tiendasonline24h.com

Central.: (01) 733 - 6189

Celulares Móviles.:

990962195  - 979741650

De Lunes a Viernes de

10.am a 8.pm y Sábados

de 10.am a 1.pm

© Tiendas 24 - Todos los Derechos Reservados /  Terminos y Condiciones - Correo Corporativo

 

Abrir Whatsapp Aquí
1
¡Hola te ayudo con tu negocio!
¡Hola! te saluda Sandra, envíame un mensaje por Whatsapp para darte un super descuento en tu proyecto.