Terminos y  condiciones.

 

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de Tiendas 24 que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde nuestro portal.

 

El usuario así como la Tiendas 24 propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

 

Regulación de las condiciones de uso 

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios o por cualquier tercero. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

 

Modificaciones 

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales de uso del portal, ya que pueden ser modificadas.

 

Información y servicios

Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información y servicios. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

 

Sobre Dominios en .com o .pe

Tiendas 24 no se responsabiliza de que el nombre de dominio elegido, aún estando disponible en el momento de celebrar el registro, sea efectivamente registrado. Tampoco se responsabilizará Tiendas 24 de que la renovación o mantenimiento de un nombre de dominio aún cuando se hayan realizado, por parte de Tiendas 24 todas las gestiones oportunas y establecidas por los Registradores competentes sea efectivamente realizado. Tiendas 24 sólo responderá en aquellos casos en los que el registro, la renovación o mantenimiento no llevada a efecto sea consecuencia de una actuación negligente de Tiendas 24 y suficientemente probada.

Si el registro o renovacion es por parte de Tiendas 24 se le avisara al cliente por los medios de comunicacion moderna sea vía correo electrónico, Whatsapp u otros medios sean necesarios.

 

En efecto, entre otros, el nombre de dominio elegido por el cliente es susceptible de no ser registrado y/o renovado bien por motivos técnicos (averías en los equipos servidores, incidencias en Internet), bien porque dicho nombre de dominio ya estuviera registrado en el momento de proceder al registro, bien por cualquier actuación del Registrador competente o bien por el incumplimiento por parte del cliente y/o del titular de algún requisito imprescindible exigido por Tiendas 24 o por el Registrador competente del nombre de dominio correspondiente.

 

Por lo tanto, el cliente y/o titular del nombre de dominio renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Tiendas 24, al registrador competente y al Registry correspondientes por no obtener el registro o la renovación del nombre de dominio afectado, sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que le pudieran corresponder ante el organismo competente.

 

Si el “NO REGISTRO” del nombre solicitado o la “NO RENOVACIÓN” se produjera por una actuación negligente de Tiendas 24, ésta realizará las gestiones oportunas para registrar otro nombre de dominio que sea solicitado por el titular afectado.

 

Ni Tiendas 24, ni el registrador competente serán, en ningún caso, responsables por la vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial, o de cualesquiera otros derechos o intereses legítimos que puedan derivarse del registro de un nombre de dominio solicitado por el cliente.

 

Tiendas 24 no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente y/o titular, ni aquello que sea imputable a la actuación del Registrador competente, así como de los errores que resulten del proceso de registro.

 

En el caso de que el cliente solicitara un nombre de dominio .com el Registrador competente le asigna un buzón redirigido del tipo nombre@apellido Tiendas 24 no se hace responsable en ningún caso de la operatividad de dicho buzón.

 

Tiendas 24 se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail de contacto del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.

 

Tiendas 24 no garantiza la utilidad de la elección del nombre de dominio para la realización de ninguna actividad en particular.

 

Disponibilidad de la información y servicios del Portal 

El portal no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los servicios, quedando de este modo exonerado de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del servicio por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos. En estos casos, el portal hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. El portal no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios. Así mismo, no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables al portal. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por el Portal pero fabricados o facilitados por un tercero. El portal podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información y servicios a aquellos usuarios que incumplan las presentes normas.

 

Responsabilidad del Portal sobre los contenidos 

A. El portal controlará la licitud de aquellos contenidos o servicios prestados a través de la plataforma por terceras partes. En caso de que el usuario como consecuencia de la utilización del portal sufra algún daño o perjuicio podrá comunicarlo y se tomarán las medidas que se estimen oportunas para solventarlo.

 

B. El portal no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso, no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El usuario reconoce que el portal no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del portal. El usuario acepta que la web no asumirá responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio producido como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.

 

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la aplicación no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del portal.

 

En todo caso, el portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda la responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.

 

Obligaciones del Usuario 

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

 

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal.

 

Artículos Prohibidos

Sólo se podrán comercializar bienes y/servicios, cuya venta no se encuentre tácita o expresamente prohibida en este acuerdo o por la ley vigente. Está expresamente prohibida la venta de armas de fuego, estupefacientes, propiedad robada, órganos o residuos humanos, animales salvajes o especies en vías de extinción, o cuya venta se encuentre expresamente prohibida por legislaciones vigentes, moneda o estampillas falsificadas, artículos de contrabando, artículos falsificados o adulterados, pólvora o material explosivo, drogas sujetas a prescripción médica, servicios relacionados con la prostitución o similares, material pornográfico, obsceno o contrario a la moral y buenas costumbres, o cuya venta esté expresamente prohibida por las leyes vigentes o que promuevan la violencia y/o discriminación basada en cuestiones de raza, religión, sexo, nacionalidad, orientación sexual o de cualquier otro tipo Es responsabilidad exclusiva del comercio afiliado velar por la legalidad de la venta de sus artículos o servicios y El sitio virtual Tiendas 24 no asume ninguna responsabilidad por la existencia en el sitio o por transacciones sobre artículos o servicios que no cumplan con esta restricción.

SPAM O CORREO ELECTRÓNICO NO SOLICITADO

Queda terminantemente prohibido utilizar la red de Tiendas 24 para transmitir correo electrónico no solicitado (SPAM) o similares. El dominio del CLIENTE no podrá ser origen, intermediario o dirección de respuesta de correo electrónico no solicitado. La violación de esta norma resultará en la cancelación definitiva e inmediata de la cuenta del USUARIO infractor sin derecho a reclamo ni reembolso y el contenido del WEBSITE será totalmente borrado sin previo aviso. Tiendas 24 será la única persona con autoridad para decidir que constituye una violación a esta norma.

 

Tiendas 24 no es responsable de la contratación de pasarelas virtuales. Cada comercio afiliado en Tiendas 24 gestionarán su medio de pago, que podría ser mediante depósito Bancario, Contra Entrega o contratando pasarelas virtuales que le permitan a su negocio o comercio virtual vender y por ende aceptar tarjetas de crédito.

Si el comercio afiliado contrata una Pasarela de Pagos de un tercero, aquellas empresas serán identificadas en el sitio web y serán las responsables de recaudar o percibir el valor del bien o servicio ofrecido en la Tienda Virtual, a través de sistemas propios, preparados para tal efecto, incluyendo cualquier forma de pago que el usuario elija: pago contra entrega, depósito bancario, PagoEfectivo, tarjetas de crédito, débito y prepagadas (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club). El uso de las tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos y Reglamento de Uso. Por lo tanto, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas por los comercios afiliados, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión; caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato y Reglamento de Uso, de tal forma que Tienda virtual de Tiendas 24 no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.

Pagos y Vencimientos

Usted dispondrá de 7 días durante la semana para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago hosting y/o  servicios, se suspenderá su sitio temporalmente. Ante la falta de pago de 30 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario.

El pago del servicio se realiza por adelantado, en forma anual o mensual según lo indique el detalle del plan.

 

Ley Aplicable

Estos Términos y condiciones estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en Perú.

 

Ten tu negocio online con todos los Medios de Pago  Fácilmente. 

Whatsapp Business

 

Lima - Chorrillos

Calle Belisario Suarez Nro.152 Of. 2do Piso

Arequipa -Arequipa

Urb Juan el Bueno C19 Cercado Of. 2do Piso

Lima - Villa María

Av. 26 de Noviembre

Nro.502 Of. 2do Piso

tiendas@tiendasonline24h.com

Central.: (01) 733 - 6189

Celulares Móviles.:

990962195  - 979741650

De Lunes a Viernes de

10.am a 8.pm y Sábados

de 10.am a 1.pm

© Tiendas 24 - Todos los Derechos Reservados /  Terminos y Condiciones - Correo Corporativo

 

Abrir Whatsapp Aquí
1
¡Hola te ayudo con tu negocio!
Hola en que te puedo ayudar, envíame un mensaje por Whatsapp para darte un super descuento.